jueves, 20 de enero de 2011

LOS MEJORES ARTISTAS SOLISTAS

En los últimos han surgido varios solistas dentro del mercado de música española, los cuales han logrado mucho éxito dentro y fuera del territorio ibérico. A continuación les dejamos un listado con los mejores solistas españoles de 2010:

  • Melendi: A principios de noviembre el cantante presentó su último disco “Volvamos a empezar”, de muy buen rendimiento en ventas. En el último año ha realizado una gran cantidad de conciertos en España y en Latinoamérica, donde tiene muchos seguidores.


  • Alejandro Sanz: Con “Paraíso Express” ha vuelto a lo más alto de la música romántica española. Manteniendo el estilo que lo hizo tan famoso, Alejandro Sanz demuestra que todavía tiene con qué dar batalla a la gran cantidad de cantantes nuevos que aparecen todos los años.


  • David Otero: En la actualidad ya ha sido adoptado por su nombre artístico: “El Pescao”. Después de la separación de El Canto del Loco ha lanzado su primer disco solista, “Nada Lógico”, y demuestra que tiene mucho material para ofrecerle al mercado del pop rock.


  • Dani Martín: Otro proveniente del El Canto del Loco. Su primer álbum en solitario (“Pequeño”) fue un éxito total, lo que demuestra el gran nivel autoral en letras y melodías. Un muy buen material para disfrutar.


  • Enrique Iglesias: Ya se puede decir que es un artista que se ha consagrado en todo el mundo, consiguiendo su fama sin apelar al reconocimiento de su padre, Julio. Enrique Iglesias no sólo ha impactado en el mercado español y latinoamericano, sino que también ha mostrado su calidad en Inglaterra y Estados Unidos.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con la seleccion, pero incluiría a Diego Martin que ha tenido varios temas en los primeros lugares en el 2010, así como Malú, por mencionar alguno más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Asi es mi niña realmente tenemos gran variedad que puede ser seleccionada y seguiremos con ello te parece? un besito de tu manita

    ResponderEliminar